Los próximos 14, 15 y 16 se celebran en toda Europa los Erasmus Days 2021, una iniciativa para dar a conocer los programas europeos entre la juventud, tres días de campaña en los que compartir experiencias y difundir los logros y las oportunidades que ofrece el programa Erasmus+.

Desde Portugaleteko Aisialdi Sarea queremos aprovechar esta oportunidada para dar a conocer entre la juventud del municipio estas iniciativas y hemos programado 3 acciones:

  • DINAMIZACIÓN. Actividades, talleres y sesiones: Durante los días 14, 15 y 16 talleres y actividades que tengan como trasfondo la juventud y cultura europea. Dinamizadas desde Gazte gela una manera atractiva de acercanos a Europa, sus gentes, costumbres y para abrir boca a que las personas jóvenes participen en programas europeos.
  • SENSIBILIZACIÓN EN EL SERVICIO DE JUVENTUD. Sesiones de difusión de proyectos y experiencias de programas europeos: Erasmus+, Cuerpo Europeo de Solidaridad,.. con personas voluntarias, gente que ha participado en intercambios,… Y oportunidades para jóvenes de 18 en adelante. 14 octubre en Gazte Gela 19:00h.
  • SENSIBILIZACIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS A partir de estos días y durante todo el trimestre. Se enviará una ficha a los centros educativos para ofertar una serie de actividades:
    • Sesiones de difusión de proyectos y experiencias de programas europeos: Erasmus+, Cuerpo Europeo de Solidaridad,.. con personas voluntarias, gente que ha participado en intercambios,… Y oportunidades para jóvenes de 17-18 años
    • Sesiones de trabajo en torno a voluntariado, participación y activismo
    • Otras propuestas que encajen con el curriculum educativo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.