25th july

Today we got up at 9 and we have prepared to go to pando for breakfast At 10:30 we took the bus to go to Gernika. In Gernika we have been with a guide who has shown us the town and told us the story of the bombing, then we have separated into 2 groups […]

24 de julio

Después de haber tenido ayer un día muy movido, hoy hemos cruzado el puente colgante por su pasarela. Lo cual nos ha permitido ver todo Portugalete. Sin embargo, el día no podía ser todo bueno, y al averiarse el ascensor algunos de nuestros compañeros se han quedado arriba sin poder bajar por Getxo. Cuando todos […]

6th day in Portugalete

A la mañana, después de desayunar, fuimos a la playa de Bakio en autobús. Después de estar tomando el sol un rato. Después, fuimos a San Juan de Gaztelugatxe, a donde volvimos a ir en autobús. Después de llegar a la cima, estuvimos un rato allí, donde varios compañeros del intercambio, decidieron tocar la mítica […]

5. dia en Portugalete

Nos despertamos y fuimos a desayunar a Pando y luego tuvimos que ir a Erandio, usando el metro. Llegamos y nos acogió la Alcaldesa de Erandio en el ayuntamiento donde tuvimos una reunion. Allí estaba el concejal de cultura de Portugalete y el intercambio de Erandio con Lisboa. Al acabar, presentamos cada grupo su presentacion […]

4- jueves 21

A la mañana nos hemos despertado pronto para ir a desayunar a Pando y al bajar quedarnos en la gazte gela para escuchar la presentación del programa Erasmus+ de la mano de la líder Andrea, quién forma parte de este programa. Después hemos bajado a la parte baja del parque San roque para bailar con […]

Day 3 Belfast Exchange in Portugalete

Hoy nos hemos despertado pronto y hemos ido a desayunar a la cafetería de pando. Tras el desayuno hemos ido a realizar las distintas actividades con los niños de los campamentos de verano. Después hemos cogido el metro y hemos ido a bilbao. Allí hemos visto el gughenheim. Mas tarde hemos tenido tiempo libre. A […]

Day 2 of Belfast Exchange in Portugalete 2022

Hoy martes es el segundo día de intercambio en Portugalete. Nos hemos despertado a las 9 y después de una ducha hemos ido a desayunar al Pando. Después, hemos sido recibidos por el alcalde en el ayuntamiento y nos ha dado la bienvenida a Portugalete. Para terminar la mañana, hemos visitado las instalaciones del aula […]