Hoy domingo hemos tenido la mañana libre, así que, hemos aprovechado para acercarnos a Caen con el autobús para dar una vuelta por el mercadillo que hacen el puerto de la ciudad. Ha sido muy entretenido ver todos los puestos de comida, ropa, navajas, etc.

A las 12 hemos vuelto al castillo para preparar la barbacoa. A pesar de las dificultades para hacer el fuego, hemos conseguido hacer unos deliciosos filetes a la brasa con patatas asadas. ¡Qué bien hemos comido!

Después de comer, hemos ido a hacer Acrobrunch; es decir, tirolinas, escalada… entre los árboles del recinto. Ha sido una tarde fantástica, qué bien nos lo hemos pasado saltando de árbol en árbol como Tarzán.

A las 18.00 horas han venido los padres de Malwin, uno de los chicos franceses, para hacer un taller de cocina tradicional francesa. Hemos aprendido mucho de ellos y, además, hemos cenado de maravilla.

Para bajar la cena, nuestras chicas han preparado una velada deportiva: Atrapa la bandera modo on!. Tres equipos, tres bandera y un montón de sitio para escondernos, tanto que hemos tenido que para el juego porque se hacía muy tarde y no encontrabamos las banderas.

Ha sido un día genial, completo de principio a fin. Ya nos vamos a descansar que mañana toca más y mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.